El laboratorio, ubicado en plaza Libertad, se encargará de analizar los hisopados que se realicen en la carpa sanitaria: el miércoles, en el CIC I, y el jueves, en “Gendarmería Nacional”.

La Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” informa que el laboratorio móvil del plan DetectAr, que contempla el armado de una carpa sanitaria para detección de casos sospechosos de Covid-19, arribará nuevamente esta semana a la ciudad. El dispositivo del gobierno provincial permite obtener resultados de hisopados en solo dos horas.

Balcarce vuelve a ser incluido en el recorrido que hace el móvil, a partir del cual se dispone un equipo de trabajo de 17 personas, entre bioquímicos y otros profesionales.

El laboratorio quedará establecido en la rotonda de plaza Libertad para efectuar el procesamiento de datos correspondiente.

El miércoles se montará la carpa sanitaria en el CIC I, de calles 3 y 20, y el jueves se hará lo propio en la unidad sanitaria del Barrio Oeste “Gendarmería Nacional”. En ambos días será a partir de la hora 10. Cabe aclarar que en estos dos lugares se practicarán los hisopados de aquellas personas que presenten síntomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí