El hecho se produjo en la madrugada del domingo en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, cuando un remis, en el que viajaban dos mujeres junto al conductor del vehículo, fue impactado por la camioneta que conducía el actual futbolista de Estudiantes de La Plata, Fernando Tobio.

Tobio, de 31 años y con pasado en Boca Juniors y Vélez Sarsfield, conducía una camioneta Land Rover, que se estrelló con un remis (marca Toyota), en el que viajaban dos mujeres; una de las cuales, tras cuatro horas internada, murió. La otra permanece hospitalizada en un centro médico de la zona. La fiscalía que actúa en el caso aguarda por la autopsia de la víctima y los resultados del test de alcoholemia realizados al jugador y al chofer del remis, que se encuentran en libertad.

El defensor ya tuvo participación en otro hecho policial cuando jugaba en Rosario Central: en enero de 2018 fue denunciado de violencia de género tras agredir a una mujer a la salida de un local nocturno. Luego de comprobarse el fallecimiento de una de las víctimas, una mujer de 83 años, la carátula mutó de “lesiones culposas” a la de “homicidio y lesiones culposas” según lo marca el Código Penal Bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí