En la noche de Avellaneda, River venció 2-1 a Rosario Central. Sin jugar un gran partido, el equipo de Gallardo se repuso de la derrota en la jornada inicial.

River se quedó con su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional al vencer por 2-1 a Rosario Central como local en el estadio Libertadores de América. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo dejó atrás el traspié del debut con Banfield y sumó sus primeros puntos en la Zona 3.

El partido se destrabó al minuto 21, tras una jugada que protagonizó Nicolás De La Cruz en la que, después de una pared, logró vencer al arquero Josué Ayala para poner el 1-0. Armani se convirtió en la pieza fundamental para mantener el resultado a su favor.

Entonces, los de Marcelo Gallardo tomaron la iniciativa y a los 31 minutos Pratto se reencontró con el gol al empujar de cabeza otro buen avance local. Poco después, River coqueteó con el tercero con otro ingresado, Jorge Carrascal, y otra muy clara que evitó en la línea Diego Novaretti.

Por último, en el descuento, Paulo Díaz bajó a Gamba en el área y, a los 49, Vecchio descontó de penal sin tiempo para más. River se quedó con una victoria y sumó sus primeros puntos en el Grupo 3 y quedó segundo junto a Rosario Central con 3 unidades, escoltas de Banfield que suma 6 puntos.