San Lorenzo se impuso 2-0 a Estudiantes por la Copa Liga Profesional, mientras que Banfield lidera la Zona 3 luego de derrotar 1-0 a Godoy Cruz.

En la continuidad de la segunda fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo derrotó a Estudiantes por 2-0 en el encuentro correspondiente a la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. El Ciclón comenzó dormido en los primeros minutos en el Nuevo Gasómetro y fue el Pincha el que tuvo la primera clara en la cabeza de Nicolás Bazzana a los 9 minutos. Sin embargo, a los 32, el juvenil Mariano Peralta Bauer -tras asistencia de Óscar Romero- rompió el cero y puso el primer tanto del encuentro, que fue, además, su primero en Primera División.

El propio Romero se hizo cargo de la falta y, de tiro libre tras una definición brillante, marcó el 2-0 para hacer justicia en el tanteador a los 23 minutos. El Ciclón quedó como líder del grupo 5 con 4 unidades, las misma que Aldosivi, pero con mejor diferencia de gol.

En el primer partido de la jornada, Banfield ratificó su buen inicio de torneo y derrotó 1-0 a Godoy Cruz. El conjunto dirigido por Javier Sanguinetti dominó al equipo mendocino y ganó por un golazo de Mauricio Cuero, quien al minuto 12 del segundo tiempo lanzó un derechazo que venció al arquero rival. El Taladro quedó como líder de su zona con puntaje perfecto en dos partidos jugados, ya que la primera fecha le había ganado a River como visitante.