Antes de viajar hacia Argentina para jugar la doble fecha eliminatoria Messi, Di María y Ocampos brillaron, pero una molestia muscular enciende las alarmas.

A días de que se dispute una nueva jornada de eliminatorias, hubo participación de varios de los jugadores convocados por Lionel Scaloni para afrontar la tercera y cuarta fecha. En España el Barcelona goleó al Betis 5-2, en el equipo Culé, Lionel Messi, inició de suplente y cuando ingresó en el complemento anotó 2 goles. Además en otro partido de la novena fecha de la Liga española, Lucas Ocampos fue el autor del gol en el triunfo del Sevilla 1-0 ante Osasuna. Las alarmas se encendieron en este partido, luego de que Marcos Acuña  saliera del cancha por una molestia, algo que puso en duda su participación para la próxima fecha de eliminatorias. En las próximas horas se le realizará estudios para comprobar el grado de la lesión y si puede viajar con la Selección.

Otro de los que integra la lista, regresa luego de estar ausente en las primeras dos jornadas, es Ángel Di María. Fideo anotó dos goles en el triunfo 3-0 del PSG ante Rennes por la fecha 10 de la Ligue 1. Además, en el primer partido de la fecha en el Marsella, que le ganó 1-0 al Racing de Estrasburgo, fue titular Leonardo Balerdi, el central ex Boca que se suma a la lista de Scaloni.

Mientras que en Alemania, además del triunfo del líder Bayern Munich 3-2 ante el Borussia Dortmund, se dio la igualdad entre el Stuttgart 2-2 ante el Frankfurt, Nicolás González anotó de penal un gol para el equipo local, otro de los que viajará para integrar el equipo nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí