El delantero colombiano está en la delegación de Boca Juniors para enfrentar este domingo a Newell´s en Rosario.

Uno de los casos que seguirá trayendo cola en Boca es el de Sebastián Villa.  Pese a que la causa judicial por violencia de género contra el delantero sigue su curso, los acercamientos con su expareja y denunciante, Daniela Cortés, hicieron que Boca revea su postura y el colombiano volverá a concentrar con el primer equipo, tras ocho meses, de cara al partido contra Newell’s de este domingo, por la fecha 2 de la Copa Liga Profesional.

La idea de Miguel Ángel Russo es empezar a darle rodaje para tenerlo a punto de cara a la eliminatoria ante Inter de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Libertadores, que comenzará el miércoles 25 de noviembre en Brasil. Cabe resaltar que Villa ya formó parte de los últimos amistosos que jugó Boca en la fecha FIFA pasada ante Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto.

Por este motivo y por su buen rendimiento en las prácticas, Villa, que jugó un rato para los suplentes y otro tanto para los titulares (por la banda derecha e izquierda), tiene muchas chances de meterse en el equipo. Su último partido fue el 14 de marzo, cuando Boca goleó como visitante a Godoy Cruz por 4-1, en el debut de la frustrada Copa de la Superliga.