Por la segunda jornada de la Copa Liga Profesional, Huracán se impuso a Patronato como visitante. En tanto, Aldosivi le ganó en La Paternal a Argentinos Juniors.

El arranque de la segunda jornada de la Copa Liga Profesional destacó a la victoria de Huracán 2-1 ante Patronato en el primer turno del viernes.

El equipo dirigido por Israel Damonte se impuso en Paraná por los goles de Andrés Chávez a los 32 minutos del primer tiempo y Franco Cristaldo a los 18’ de la parte final. Descontó el uruguayo Junior Arias a veinte minutos del final del partido pero al patrón de Entre Ríos no le alcanzó.

De esta manera, Huracán suma cuatro puntos sobre seis posibles y encabeza la Zona 6. Por su parte, Patronato acumula dos derrotas y por ende quedó último en el grupo.

Por la Zona 5, en el segundo turno del viernes, se midieron Argentinos Juniors y Aldosivi en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

El tiburón se impuso por 1-0 por un gol de Federico Andrada que llegó a los 32’ del segundo tiempo. Los de Mar del Plata quedaron primeros en el grupo con cuatro unidades, mientras que Argentinos hasta aquí solo sumo un punto, habiendo jugado sus dos primeros partidos como local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí