El Millonario se prepara para afrontar su compromiso por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Este sábado recibirá desde las 21:15, en el cierre de la jornada, a Rosario Central en el estadio Libertadores de América, escenario alternativo que hace de local por tener el Monumental en obras. Para dicho partido Marcelo Gallardo tendrá dos bajas trascendentales: Rafael Santos Borré y Nacho Fernández.

Nacho Fernández se perderá el partido por que se desgarró en el partido contra Banfield y estará afuera con el objetivo de llegar a la ida contra Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores, pautada para el martes 24 de noviembre. Por su parte, Borré tuvo contacto estrecho con una persona que dio positivo de coronavirus. Por eso, tal como sucedió hace una semana con Marcelo Gallardo, se aisló al colombiano, que no presenta síntomas, hasta que pase el tiempo suficiente -cuatro o cinco días- para someterlo a un hisopado que descarte o confirme la enfermedad.

El reemplazante del colombiano será Lucas Pratto, quien volvería al equipo titular después de un tiempo. En definitiva, los once serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Alvarez, Matías Suárez y Lucas Pratto.

Además del cruce entre el Millonario y el Canalla, habrá dos encuentros más en la continuidad de la segunda fecha. Banfield recibirá a Godoy Cruz desde las 16 por la zona 3 y 18:30 San Lorenzo jugará ante Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro por la zona 5 del torneo.