La Municipalidad de Presidente Perón informa que se realizaron reuniones con el objetivo de dialogar con los responsables de los establecimientos de las actividades físicas y deportivas en el distrito.

El área encargada de realizar esta iniciativa descentralizada en estos espacios independientes fue la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, cuyos responsables se acercaron hasta estos sectores que fueron uno de los más perjudicados por la pandemia.

“Nos hemos acercado, a través del secretario y director de Deportes, y dialogado con las personas a cargo de estos establecimientos, con el propósito de entregarles kits sanitizantes y transmitirles la voluntad de trabajar en conjunto para desarrollar un trabajo responsable, priorizando la salud de nuestros vecinos y vecinas, además de comprometernos a colaborar dentro de nuestras posibilidades con la reactivación progresiva de estos espacios”, aseveró la intendente Blanca Cantero.

Por su parte, el secretario del área, Prof. Diego Marmol, consideró “muy positiva la predisposición de las y los profesores/as y sus manifestaciones de deseo de generar propuestas en conjunto desde lo social y lo deportivo, con el fin de garantizar una mejor calidad de vida para la comunidad deportiva de Presidente Perón”.