Independiente bancó el resultado de la ida y logró la clasificación en la Copa Sudamericana. Su próximo rival en octavos de final será Fénix de Uruguay. Unión de Santa Fe también clasificó.

Con mucha solvencia Independiente logró pasar de fase en la Copa Sudamericana. Ganó en Avellaneda 1-0 y ayer empató 1-1 en Tucumán sin dejar dudas. El equipo de Lucas Pusineri se mostró muy firme en todas sus líneas y encontró a un rival que mostró falencias.

Con gol de Silvio Romero el rojo se puso en ventaja a los 20’ del primer tiempo y cuando estaba haciendo méritos como para liquidar la serie, Leonardo Heredia de cabeza marcó el empate para los tucumanos a los 40’ de la etapa inicial.

Cuando todo hacía indicar que el local se llevaría por delante al rojo en el segundo tiempo, para marcar los dos goles que lo hagan pasar de fase, solo hubo embates estériles ante un equipo visitante bien plantado y con un arquero que respondió cuando lo llamaron.

Ahora Independiente se medirá ante Fénix de Uruguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana ¿Comenzará otro sueño de copas para el diablo?

UNIÓN LO DIO VUELTA EN ECUADOR

Por su parte, Unión de Santa Fe logró pasar de ronda tras la derrota 0-1 como local de hace una semana. En la revancha el tatangue superó a Emelec de Ecuador como visitante por 2-1 y pasó a octavos de final por la cantidad de goles de a domicilio. Cabrera y Márquez (de penal) marcaron los tantos de los santafesinos que ahora enfrentarán a Bahía de Brasil en la siguiente fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí