La Secretaría de Producción de Dolores informa que está abierta la convocatoria para presentar proyectos de financiamiento para Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA).

La propuesta está dirigida a pequeños productores de alimentos artesanales de bajo riesgo, de tipo familiar, individual o asociativos dedicados a la elaboración, para el autoempleo o la producción familiar, que elaboren en cocinas domiciliarias y/o anexos.

Se tendrán en cuenta los proyectos orientados a mejorar los procesos de elaboración; optimización de infraestructura, tecnología y packaging; y la incorporación de bienes de uso (hornos, maquinaria, herramientas, utensilios, etc).
También podrán inscribirse a esta iniciativa Escuelas Agrarias y todas aquellas que elaboren alimentos.

Esta convocatoria es organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y tiene como plazo establecido hasta el 19 de noviembre de 2020.
Desde la Incubadora de empresas del Municipio conjuntamente con la Secretaría de Aricultura Familiar, se acompañará a los emprendedores en la formulación de sus proyectos.

Para más información, por dudas o consultas escribir a: WhatsApp: 2245 508225 Mails: producciondolores@gmail.com Facebook: @producciondolores por INBOX.
Por favor, evite venir si puede comunicarse online.
Respete salir con tapaboca y respetando la distancia social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí