Los efectivos policiales lograron detener a un peligroso individuo, tras un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, que era buscado por haber asesinado salvajemente a cuchilladas a un joven, como saldo de una violenta disputa que mantuvieron por la venta de una motocicleta.

La víctima, identificada como Leandro Molina, perdió la vida en un centro asistencial, luego de haber sido herido de arma blanca en el estómago, en el cruce de Santiago Bueras y Gervasio Mendez, en jurisdicción de Virrey del Pino. El criminal, llamado Gabriel Alejandro, de 18 años y conocido con el apodo de El Pelado, fue apresado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza en la esquina de Francisco Bollini y Bacigaluppi, en ese mismo vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

El mencionado altercado se generó el 10 de mayo pasado debido a la comercialización de una moto Beta de 110cc. Intervinieron en la causa la Unidad Temática de Homicidios y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de La Matanza.