Con la la firma del intendente Arturo Rojas, comercios de proximidad y rotiserías podrán atender hasta las 24, mientras que podrá haber atención al público en establecimientos gastronómicos hasta la 1. Paddle, futbol metegol, tenis de mesa, entre otros, también han sido beneficiados

El intendente municipal, Arturo Rojas, en uso de sus legítimas atribuciones, decretó la extensión horaria de un gran abanico de actividades comerciales que ahora podrán trabajar todos los días hasta la medianoche o pasada la misma en algunos casos, al mismo tiempo que hizo lo propio con actividades deportivas.

Exceptuando las obras privadas, el decreto, en su Artículo 3, alcanza a supermercados mayoristas y minoristas, comercios de proximidad de alimentos, rotiserías, sandwicherías, comidas rápidas o similar, higiene personal y limpieza, todos de 8 a 00 hs., donde también se incluye delivery a domicilio.

Asimismo, y según consta en el Artículo 5, las cervecerías, establecimientos gastronómicos, heladerías y cafeterías, podrán atender al público de manera presencial de 7 a 1 de la mañana.

Por último, y según el Artículo 6, y en cuanto a los deportes, el paddle, pelota paleta, fútbol metegol, karting con fines recreativos, casín, billar, tenis doble y tenis de mesa, amplifica su horario de 8 a 00 hs.

En tanto que el mismo artículo, en su inciso B, incluye motocross, enduro, cuatriciclos y arquería de 8 a 21.

El decreto lleva la firma del jefe comunal Rojas y del secretario de Gobierno, Jorge Martínez.