Destinado a docentes de todos los niveles educativos de la provincia de Buenos Aires. Se desarrollará en dos encuentros virtuales. El segundo encuentro será el viernes 6 de noviembre a las 19 hs., donde se analizará la “ESI en los distintos niveles educativos y rol docente”. Los interesados podrán inscribirse previamente a través del link: http://bit.ly/esienlaescuela2 CUPOS LIMITADOS.

Bajo la coordinación de la diputada Provincial Marisol Merquel se realizará el próximo viernes 6 a las 19 el segundo conversatorio donde se avanzará en el tratamiento de la Educación Sexual Integral (ESI) en los distintos niveles educativos. Participan la concejal del Frente de Todos Coronel Suárez, licenciada Sofía Ochoteco, junto a las disertatantes: licenciada en Psicología, Ana Garippe y la licenciada en Obstetricia, Fiama Torres Tempel.
El espacio de encuentro busca garantizar y proteger los derechos de los niños, niñas y jóvenes en esta temática, el ciclo de conversatorios
Se podrá participar desde la plataforma Zoom o seguir en vivo desde las redes sociales de la diputada provincial Marisol Merquel.