La víctima, que fue hallada por sus familiares luego de no poder comunicarse con él, fue identificada como José Luis De Marco, un periodista cordobés. Por el hecho hay un sospechoso detenido.

De Marco fue asesinado de 18 puñaladas en su vivienda del barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba, y luego un presunto robo que ya tiene un detenido de 22 años que había estado con la víctima momentos antes del crimen, informaron hoy fuentes policiales.

José Luis De Marco, de 55 años, condujo el programa “Habitar” que se emitía en el Canal 12 de Córdoba. Su cuerpo fue encontrado en su casa de la calle General Deheza al 1300, de la capital provincial el último domingo cuando familiares no obtenían respuesta ante los llamados telefónicos y dieron alerta a la policía.

Los médicos que constataron la muerte de De Marco observaron que el cadáver presentaba lesiones de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Luego de una intensa investigación, la Fiscalía de 4° del distrito III de Córdoba ordenó la detención del único sospechoso, al que se llegó durante un operativo desplegado en el barrio Pueyrredón por personal del Departamento Homicidios.

El jóven fue identificado como Nahuel Palomeque, de 22 años, quien posee antecedentes penales por diferentes delitos, y quedó imputado por el “homicidio” del periodista cordobés.

La fiscal del caso, Claudia Palacios, contó que el sospechoso detenido fue la última persona que estuvo con la víctima esa noche y aseguró que aún se desconoce el móvil del crimen, aunque dijo que no se descarta que esté vinculado a un robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí