El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró hoy las obras de ampliación en el Jardín de Infantes N 948 de Barrio Aeropuerto. “Somos el Municipio que más invirtió en infraestructura escolar, aún en pandemia seguimos mostrando la importancia que tiene la educación para nuestro gobierno”, dijo.

El intendente de La Plata, participó de una videoconferencia que contó con la presencia del Gobernador, Axel Kicillof y el Ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta.
En ese marco, Garro aseguró: “En la Ciudad, nos comprometimos con la educación desde el inicio de nuestra gestión y fuimos el municipio bonaerense que más invirtió en infraestructura escolar”.

Acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Carlos Bianco, el Jefe Comunal de La Plata destacó que “ya hicimos más de 250 obras en establecimientos educativos para que los chicos puedan aprender en lugares en condiciones”.

A su vez, Garro remarcó que “en este contexto que estamos atravesando es muy importante que equipemos las aulas y mejoremos las condiciones para cuando se decida retomar las clases”; y agregó: “Aún en pandemia seguimos mostrando la importancia que tiene la educación para nuestro gobierno”.

“No hay un mejor futuro sin una mejor educación. Por eso queremos seguir apostando a mejorar el sistema educativo como lo hicimos desde el primer día”; reflexionó Garro, y agradeció “a todos los docentes de La Plata y la Provincia por el enorme esfuerzo de este año: están haciendo un trabajo ejemplar para que los alumnos sigan con sus clases a pesar de la dificultad”.

Participaron del encuentro el Secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado; la Subsecretaria de Educación bonaerense, Claudia Bracchi; el Subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia, Ariel Lambezat; y la Directora del establecimiento educativo, Gabriela Lozano.