Con el objetivo de profundizar la generación de un espacio de encuentro entre los adolescentes, comenzó a desarrollarse este proyecto cultural denominado “SONARTE”, que hoy anuncia la SEGUNDA ETAPA con la finalidad de llegar a más hogares, teniendo en cuenta los intereses y preferencias de los aspirantes.

Al igual que la edición anterior, esta convocatoria se intensifica buscando brindar una respuesta a la actual situación de emergencia sanitaria que ha afectado a todos, en especial a los adolescentes y su socialización, ya que la relación entre pares es crucial en esta etapa para la construcción de la identidad.

Por ello y pensando en actividades inclusivas y alternativas a esta pandemia mundial, es que las áreas de Salud Mental y Cultura, en articulación con el Centro de Prevención de las Adicciones y los integrantes del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, decidieron llevar adelante una nueva convocatoria de esta importante iniciativa municipal.

📌CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTA CONVOCATORIA❓

✔️Al igual que en su primera edición; promover, por medio del arte, un lugar para que cada persona pueda crear y recrear nuevas producciones de su subjetividad, al recuperar y crear lazos grupales.

📌CÓMO SE LLEVARÁ A CABO❓

✔️A través de la cuenta oficial de INSTAGRAM (que lleva el nombre del proyecto “SONARTE”) se darán a conocer las diferentes propuestas y el material enviado por los participantes.

✔️Enlace de la cuenta: https://www.instagram.com/sonarte20/

✔️Desde la página de IG se socializarán los contactos en donde podrán enviar su material en formato video (pintura, covers, creación de una canción, etc).

📌LOS INVITAMOS A SEGUIR LA CUENTA DE INSTAGRAM, DONDE SE COMPARTIRÁ TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITÁS SABER❗

En próximas publicaciones, estaremos ampliando la información.

⚠️Por consultas, podés comunicarte a los siguientes contactos:👇

📲Teléfono celular: 2923 – 526248
📧Correo electrónico: SonArte2020@gmail.com