Además de la gran jornada del ex delantero de River, marcó Rodrigo de Paul y expulsaron a Martínez Quarta en su primer partido como titular en Fiorentina.

En Italia hubo un gol de Rodrigo De Paul en la derrota del Udinese, mientras que Lucas Martínez Quarta fue expulsado en el Fiorentina. En Alemania, Alario sigue de racha.

Los jugadores argentinos participan de forma trascendental en las ligas europeas. En Italia, Rodrigo De Paul anotó un gol de penal para el Udinese en la derrota del equipo 2-1 ante Milan por la fecha 6 de la Serie A, Ignacio Pusseto, ex Huracán, fue el jugador que le cometieron la falta que derivó en el gol de De Paul.

Además, en la Seria A, Lucas Martínez Quarta jugó de titular en la caída de la Fiorentina 2-0 ante Roma y fue expulsado por una violenta infracción en el minuto 43 del segundo tiempo.

En otra liga, en Alemania, Lucas Alario sigue con su racha goleadora en los últimos partidos post citación a la Selección Argentina: anotó 2 goles en la victoria del Bayer Leverkusen por 4-2 ante Friburgo. El ex River marcó 6 goles en los últimos cinco partidos con el equipo alemán y se perfila a estar entre los convocados por Scaloni.